martes, 18 de mayo de 2010

Veracruz no tiene futuro sin el
apoyo de sus mujeres: Duarte

Por Mónica Tejeda Hernández,enviada

El Higo, Ver.-
El papel de la mujer veracruzana es muy importante para alcanzar su desarrollo, manifestó este día el candidato a la gubernatura del estado por la coalición
"Veracruz para adelante", Javier Duarte de Ochoa, quien en este municipio refrendó su compromiso para trabajar por ellas desde la administración estatal.
Ahí, Duarte de Ochoa refrendó su apoyo con las mujeres huastecas para buscar políticas gubernamentales que les permitan vincular su vida laboral con la familiar y adelantó que una de las prouestas contempladas en su plataforma política es la implementación de un programa de vales alimentarios para las mujeres jefas de familia.
"Tenemos que darles todos los elementos necesarios para que alcancen su desarrollo porque la mujer es el presente y el futuro de Veracruz", manifestó en un muncipio donde dijo, se puede apreciar que la equidad de género si existe
Ante aproximadamente 4 mil mujeres que acudieron a este encuentro ciudadano, Duarte de Ochoa reconoció la labor que desempeñan las mujeres en la sociedad como integrantes del ámbito laboral y familiar en donde destacan.
En Tempoal, el Candidato de "Veracruz para adelante" se comprometió a atender desde el primero de diciembre que llegue a las oficinas del Ejecutivo Estatal, una de las necesidades más apremiantes que le han externado constantemente los ciudadanos como lo es la creación de empleos, para lo cual dijo, se requiere impulsar al sector productivo.
Y es que la tranquilidad de contar con una solvencia económica, es el principal elemento para contar con seguridad pública, consideró al explicar que de la falta de oportunidades se deriban las problemáticas de inseguridad, comercio informal y la delincuencia.
Al refrender su compromiso con la Huasteca Veracruzana, Javier Duarte prometió de nueva cuenta comunicar el norte del estado con el resto de la entidad, acción que ya planea efectuar como primer órden en su agenda de ganar la gubernatura.