martes, 29 de junio de 2010

Debaten candidatos a
diputado por Huatusco


Huatusco, Ver., a 29 de junio de 2010.- A 5 días de la Jornada Electoral tocó el turno de debatir a los candidatos a la diputación por el distrito XIV con cabecera en Huatusco mismo que tuvo lugar en conocido hotel de esta ciudad.
El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, José Julio Espinosa Morales y el de la coalición “Para Cambiar Veracruz”, Adolfo Rivera, dieron a conocer al público presente, así como a quienes veían el debate a través de la transmisión vía Internet, las necesidades de cada uno de los municipios que integran su distrito, y expusieron diversas propuestas respecto al desarrollo económico, desarrollo social y la democracia.
Previo al debate, se realizó un sorteo en presencia del Presidente del Consejo Distrital y de los representantes de los candidatos participantes, respetando de esta manera los lineamientos del reglamento aprobado por el Consejo General.
Este debate, contó con la presencia de la Consejera Presidenta Isabel Yllarza Yturralde, la Coordinadora María de los Ángeles Leal Barrales, integrantes del Consejo Distrital y municipal. De igual manera, asistieron invitados de los candidatos y diversos medios de comunicación de la región.