González Arroyo acepta
auditoría al Congreso local
Por Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Ver.-Luego de asegurar que no es ningún “ladrón o corrupto”, el presidente de la junta de coordinación política en el Congreso del Estado, Fernando González Arroyo, dijo aceptar la aplicación de una auditoria a la Legislatura una vez que deje el cargo.
Lo anterior, fue su respuesta a los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación respecto a las declaraciones de los diputados electos del Partido de Nueva Alianza sobre su intensión de proponer una auditoria a la Legislatura en cuanto asuman sus curules.
Ya que no tiene nada que esconder, agregó, para él estaría bien la aplicación de esta auditoria a las finanzas del Congreso e incluso pidió a los medios de comunicación permanecer pendientes del resultado para darlo a conocer en su momento.
En otro orden de ideas, el también coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, no quiso emitir comentario alguno sobre las razones por las que la LXI Legislatura no sesionó durante un mes, pues las razones, dijo “fueron fuertes pero no puedo hablar de ellas”.
González Arroyo se limitó a evadir la referencia de los reporteros sobre las supuestas amenazas a los miembros del Congreso que acusó en días pasados el diputado perredista, Manuel Bernal ]Rivera.