Vicente Fox
en Tuxpam
Por Jesús Vásquez Pino
La presencia del ex Presidente de la República Vicente Fox Quezada a territorio veracruzano, precisamente al Puerto de Tuxpan para declarar puras “tonterías, jaladas” es parte de su estilo, de su forma de ser, pero hasta que punto tienen validez, al criticar a su partido Acción Nacional ante el proceso de selección de candidatos a la Presidencia. Dejó en claro que no comparte como Felipe viene apoyando al oficial, al Cordero.
Alberto Silva, “El Cisne”, lo acompaño ante tuxpeños al político de las botas más populares que ha tenido México y que ante todo tuvo la suerte de gobernar, bueno trató de gobernar a México.
Dijo, mencionó a los representantes de los medios de comunicación, que vende ganado de calidad, carne a los mercados japoneses- Si Vicente no pierde todo su tiempo de andar en la política, aprovecha obviamente sus altas influencias para comercializar.
Se dice, se le involucra que apoya a su cuate Enrique Peña Nieto y que pudiera traicionar a los panistas, pero ante un caballero de los negocios, todo se vale, la mescla de la política con la empresa van de la mano.
Pero, hoy Fox fue directo con su ex colaborador de gabinete Felipe Calderón, al invitarlo y a todos los panistas a tener un proceso interno hacia la búsqueda del candidato a la Presidencia de manera democrática.