lunes, 5 de septiembre de 2011

Mayor seguridad y garantías
para los taxistas:Barrera Ordóñez

*Repudió los lamentables hechos donde
murieron dos choferes y se quemaron 8 taxis



Por Inocencio Valdés Vázquez




JALAPA,VER . El presidente de la Federación de Transportistas del Estado de Veracruz, Rubén Barrera Ordóñez, demandó a las autoridades estatales mayor seguridad y garantías para los trabajadores del volante, luego de los hechos ocurridos en días pasados cuando 8 taxis fueron incinerados, por desconocidos ,simultáneamente en diferentes colonias de la capital veracruzana y donde 2 choferes resultaron muertos..




Además exigió que se esclarezcan esos lamentables hechos , que no haya impunidad para nadie y que se aplique la ley,"porque vivimos en un estado de derecho".




El dirigente dijo que afortunadamente en esos hechos no se afectaron a las familias que viven cerca de donde se quemaron las unidades en las colonias Campo de Tiro, Emiliano Zapata, Progreso y el Fraccionamiento Las Fuentes...




En entrevista Barrera Ordóñez, uno de los destacados y experimentados priistas que es mencionado en círculos políticos para ocupar uan candidatura a diputado federal por el PRI en el próximo proceso electoral , demandó que se establezca mayor seguridad para ese gremio "como siempre lo hemos exigido por la labor que realizan los choferes".




Manifestó que se deben establecer reténes permanentes y que no sean una simulación,en las entradas y salidas de las ciudades donde realizan su labor los trabajadores del volante, para evitar de esa manera hechos como los ocurridos en días pasados y que fueron repudiados por todos los sectores de la sociedad veracruzana, que exige mayor seguridad en sus vidas y bienes.




Rubén Barrera Ordóñez subrayó que una demanda de la Federación de Transportistas del Estado de Veracruz es que los taxistas solo laboren de 6 de la mañana a 12 de la noche para evitar que sufran atentados y que se incremente la vigilancia que realizan las diferentes corporaciones policíacas.




En Veracruz , en el gobierno pasado había un padrón vehicular de aproximadamente 17 mil taxistas,adheridos a diferentes agrupaciones, en las principales ciudades del Estado, que al concluir esa administración se incrementó ..