jueves, 2 de mayo de 2013


Más empleo a trabajadores de la construcción
 con Ley de Obra Pública, impulsada por Américo

 
*En el Día de la Santa Cruz, empresarios agradecieron
que se privilegie el empleo a los veracruzanos.
*Américo escucho a la sociedad

 Por Luis López
 
Xalapa, Ver.- La Ley de Obra Pública impulsada por Américo Zúñiga, candidato a alcalde y diputado con licencia, da mayor empleo a trabajadores de la construcción y empresarios veracruzanos, señaló el presidente estatal de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (Acevac), Rafael Núñez Landa.

 “Garantiza mayor empleo en virtud de que debe ser mano de obra y maquinaria veracruzana, nos da la facilidad de acceder a un padrón único de contratista mediante una cédula única”, señaló a un mes de la aprobación de la ley y en el marco del Día de la Construcción.

 Por su parte, el consejero de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Augusto Zamora Lara, consideró que tras el apoyo brindado al sector de la construcción, Américo Zúñiga ha dado muestra de ser un hombre de compromisos y resultados.

 Durante el paso de Américo por la Secretaría del Trabajo no hubo huelgas, en Veracruz se crearon más empleos; como legislador, presentó y logró que se aprobara la ley de Obra Pública, de la cual nos sentimos orgullos por haber participado”, finalizó.