domingo, 8 de diciembre de 2013



Marlon Ramírez Marín, invitado de honor de
 la Asamblea anual de Vía Veracruzana

Xalapa, Ver.-En representación del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y como invitado de honor, el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, acudió a la Asamblea Anual de la organización política Vía Veracruzana, donde refrendó a su nuevo dirigente, Mario Tejeda, el apoyo que el Gobierno estatal brinda a todas las organizaciones políticas para que realicen sus actividades en plena libertad, al tiempo que reconoció la labor realizada por el líder saliente, Amadeo Flores Villalba a quien le auguró éxito en sus próximas tareas en bienestar de los veracruzanos.