lunes, 21 de julio de 2014

Positiva y necesaria la reforma a la
 Ley de Pensiones del Estado: PRI
 
 
Xalapa, Ver.-  Los tiempos que vivimos en Veracruz y las mutables circunstancias económicas internas y externas obligan al gobierno y sus instituciones a ser cada vez más eficiente, a realizar modificaciones legales, renovar prioridades y ajustarse a las demandas y necesidades de la sociedad para tener, por ejemplo, un sistema de pensiones a la altura de los retos.
Así lo manifestó en entrevista Elizabeth Morales García, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, quien celebró la aprobación por el Congreso del Estado de la reforma a la Ley del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) a iniciativa del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Dijo que con responsabilidad, los legisladores del PRI emitieron su voto a favor porque la nueva ley garantiza el derecho a la seguridad social de quienes ya han dado muchos años de trabajo y hoy tienen derecho a una vejez y a una jubilación digna.
“Los priistas estamos a favor de un IPE fuerte, eficiente, con equilibrio entre su función social y la eficacia y transparencia de su manejo. Estamos convencidos de que hoy son tiempos de transformar y de reforzar lo que heredamos de generaciones anteriores. Los tiempos y las necesidades no son las mismas, por eso debemos modernizar nuestras instituciones y adaptarnos a los cambios que hoy requiere el estado y el país”, dijo.