lunes, 24 de noviembre de 2014


 














Los aliancistas tenemos un claro destino
y lo vamos a alcanzar: senador Héctor Yunes

 
*Nada ni nadie nos va a detener, aseguró en la Reunión Regional de Alianza Generacional en Martínez de la Torre.
* Queremos el regreso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, “ desde luego, los queremos vivos” y que se castigue a los culpables de su desaparición, destacó.

 
MARTÍNEZ DE LA TORRE,VER .- Los Aliancistas tenemos un claro destino, lo vamos a alcanzar, “nadie ni nada nos va a detener” y tampoco se puede, menos ahora, llegar solo ni en un ambiente dividido, aseguró  aquí el senador Héctor Yunes Landa.

Subrayó que mientras para otros la oposición significa un obstáculo, para nosotros, “la pluralidad de ideas significa la mejor oportunidad de alcanzar la grandeza, tantas veces,  postergada de nuestra entidad y la República”.

Durante la Reunión Regional de Alianza Generacional, realizada en esta población, a la que asistieron  el edil anfitrión, Rolando Olivares Ahumada;  6 alcaldes de la región;  8 ex alcaldes de este municipio y casi  4 mil afiliados y nuevos afiliados, así como liderazgos  de todos los sectores, afirmó que “seguiremos abriendo brecha en unidad y en el contexto de la pluralidad, seguiremos tolerando pero con la mayor firmeza y preservando siempre y en todo momento nuestra dignidad”.

En su mensaje, el presidente de la Comisión de Protección Civil del Senado de la República dijo que México vive momentos difíciles por la  tragedia de Ayotzinapa al reiterar que los aliancistas  queremos de regreso a los 43 normalistas desaparecidos “ y desde luego los queremos vivos” .

Se pronunció en contra de los anarquistas y piromaníacos  quiénes  han utilizado el dolor ajeno para atentar contra la sociedad y las instituciones, “por lo que demandamos el castigo más severo  a los responsables”.

Además, subrayó que en el aliancismo están proscritas las colas largas, las fortunas de origen injustificado y tampoco “tenemos espacio  para el mitómano, ni el marrullero” .Aquí practicamos la buena política, la del acuerdo, pero no el que se toma bajo la mesa, en lo oscurito; la del consenso, no el que se alcanza a cualquier precio y la tolerancia, pero no la que raya en la impunidad”.

El senador ratificó su compromiso con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador  Javier Duarte de Ochoa, a quiénes reconoció su liderazgo.

En el evento se determinó entregar reconocimientos post-mortem a los ex alcaldes Pedro Manterola Rojas y Bricio Rincón Hernández, por su invaluable apoyo al fortalecimiento, modernidad  y desarrollo de Martínez de la Torre…Estuvieron además invitados especiales como el destacado periodista de Misantla, Miguel Molina; el presidente del PRI municipal, Eleazar Paz Bello; el ex alcalde de Nautla, Felipe Capitaine Rivera; diputados federales y locales ,ex síndicos y ex regidores de la región,así como funcionarios federales, estatales y municipales.