sábado, 23 de mayo de 2015


Sedas Castro y Montiel Escobar no
asisten a debate en el distrito de Huatusco

*Candidatos del PRI y del PAN, “dan la espalda a los electores, mostraron su verdadero rostro e incapacidad”, Ochoa Valdivia

Por Antonio Sánchez

Huatusco, Ver.- En el Teatro Solleiro, a puertas abiertas, se llevo a cabo bajo los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE), el debate de los candidatos a la diputación federal por el distrito XIII.

Estando Presentes; Zaira Ochoa Valdivia (MC), Rocío Gutiérrez (PRD), Dámaso Martínez (MORENA), Candelaria Suárez (PH), y Oralia Sánchez (PES).

A diferencia del candidato del PRI, Miguel Ángel Sedas Castro y la candidata del PAN, Patricia Montiel Escobar, quienes hoy “le dieron la espalda a los ciudadanos”  negándose a participar en este debate mostrando con ello su verdadero rostro e incapacidad, precisó en su mensaje Ochoa Valdivia, ante sus contendientes, simpatizantes, y ciudadanos en general.

Cabe resaltar, que de manera sorpresiva Aidé Chicuéllar Yobal, suplente de la candidata del Partido del Trabajo, Leticia Castillo Parra, dio a conocer públicamente la decisión de sumarse a la campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano, declinando incluso a debatir.

Zaira Ochoa, candidata del partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal, en su intervención señaló que  “en el congreso defenderé a todos los sectores de la sociedad, trabajaré a favor de los derechos de los maestros, legislaré  lo mismo en pro de los campesinos  así como de los empresarios, abogaré por las madres solteras y grupos vulnerables, trabajaré para lograr de nuestra región y de nuestro México un lugar seguro para vivir”.

Posteriormente, dio a conocer algunas de sus propuestas que tienen que ver con el sector agropecuario, sector educativo, seguridad pública, entre otras.