domingo, 14 de febrero de 2016

Se suma CDE del PRI a Código de Ética presentado por Héctor Yunes.

Amadeo Flores se reúne con dirigentes y la estructura territorial de los distritos de Veracruz y Boca del Río.


Boca del Río, Ver.En gira de trabajo por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el presidente de CDE del PRI, Amadeo Flores Espinosa, aseguró que el Partido cuenta con una gran organización política y una estructura territorial muy cercana a la gente, lo que lo convierte en una verdadera expresión de los veracruzanos.
El Revolucionario Institucional, dijo, se encuentra fortalecido y más unido que nunca, trabaja por un Veracruz mejor, afirmó durante la reunión que sostuvo con dirigentes y la estructura territorial de los distritos de Veracruz y Boca del Río. Manifestó que en el PRI se encuentran los mejores hombres y mujeres que tienen un verdadero compromiso con la legalidad, por lo que el Comité Directivo Estatal, ha hecho suyo el Código de Ética presentado por el precandidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa.
En ese sentido, reafirmó el compromiso que el PRI tiene con la ciudadanía veracruzana, por lo que todos los funcionarios del tricolor se sumarán al cumplimiento de dicho Código que destaca características como el ser cercanos y atentos con la población, independientemente de su militancia; ser sensibles a las propuestas, opiniones, y críticas de los veracruzanos y ser un vehículo que abone a la concordia y a la tranquilidad de los veracruzanos, entre otras.
Presentes en estas reuniones, los presidentes de los Comités Directivos Municipales del puerto y de Boca del Río, Raúl Díaz Diez y Héctor Muñiz Lagunes, así como representantes de la estructura territorial de estos distritos.