domingo, 29 de mayo de 2016



EN MI GOBIERNO NO HABRÁ CORRUPCIÓN NI PERMITIRÉ QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HAGAN NEGOCIOS: ARMANDO MÉNDEZ DE LA LUZ
 
 
 
ATZALAN,VER .- “En mi gobierno no habrá corrupción ni permitiré que los servidores públicos hagan negocios”, señaló Armando Méndez de la Luz, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Veracruz en una reunión con simpatizantes, productores y dirigentes sociales en el municipio de Atzalan.
Al hacer uso de la palabra, a nombre de los asistentes, el Lic. Heli Herrera Hernández, candidato a la diputación local por Perote dijo: “Compañeras y compañeros, que no nos quepa la menor duda, en Movimiento Ciudadano contamos con el mejor candidato a la gubernatura de Veracruz. La experiencia, la preparación y la integridad de Armando Méndez de la Luz está muy por encima de los demás contendientes, por eso les pido que lo apoyemos para que sea el próximo gobernador del estado.
 
Por su parte, el joven Gustavo Melgarejo Pineda, candidato suplente a la diputación local le dijo al candidato: “Es usted el primer candidato a gobernador que nos visita. Los campesinos y los pequeños productores aquí presentes, vinieron desde sus comunidades para solicitarle que haya más apoyo para el campo. Los productores de leche de la región atraviesan por una situación crítica debido al aumento en los costos de los insumos y los bajos precios que reciben por su producto. Ojalá en su propuesta de gobierno contemple apoyo para ellos”.
 
A su vez, la joven  Verónica Hernández Romero le preguntó al candidato si 2 años son suficientes para superar la crisis que padece nuestro estado. 
En su intervención, Méndez de la Luz dijo: “Debemos apoyar a los campesinos y a los productores del campo veracruzano para mejorar sus condiciones de vida. Es necesario que los apoyos destinados a ellos les lleguen de manera directa, sin intermediarios. Junto con ustedes buscaremos mecanismos de comercialización para que su producto se venda a un precio justo.
 
Como ustedes saben, las frutas que se producen en esta región son de una gran calidad. En los supermercados de los Estados Unidos se venden ciruelas, manzanas y frutas como las que producen aquí, pero las importan de Chile y pagan un gran costo de transporte por ello. Si los productores y el gobierno trabajamos unidos, las frutas de esta región pueden ser vendidas en el mercado nacional o en el extranjero y de esa manera podemos mejorar el ingreso y la calidad de vida de todos ustedes. Es más fácil y barato transportar las frutas de Jalacingo, Altotonga y Atzalan a Estados Unidos que llevarlas desde Sudamérica”.
 
Por otra parte y en respuesta a la jóven Verónica Hernández, Méndez de la Luz dijo: “Si el voto popular me favorece, en mi gobierno se aplicará un programa de austeridad y se acabarán los privilegios de los funcionarios. Ya no habrá camionetas de lujo  ni guaruras; los sueldos de los funcionarios serán dignos pero no exagerados. Conmigo no habrá corrupción ni permitiré que los servidores públicos roben o  hagan negocios. Mis colaboradores deberán ser honestos y tener experiencia y emoción social. Dos años de gobierno son suficientes  para devolverles la tranquilidad y la seguridad a los vercruzanos, poner orden en las finanzas y sentar las bases para  el desarrollo económico y social de Veracruz”, concluyó.
Acompañaron al candidato el Lic. Heli Herrera Hernández, candidato a diputado local por Perote; Gustavo Melgarejo Pineda, José Raúl Peña y Verónica Hernández entre otras personalidades.