miércoles, 13 de julio de 2016

 

Amadeo Flores en la  toma de protesta de

Enrique Ochoa Reza, dirigente del PRI nacional


*Reconstruiremos al PRI desde sus bases y limpiaremos la casa, destacó

Redacción

Ciudad de México.- Reconstruiremos al PRI desde sus bases y limpiaremos la casa: Amadeo
A partir de nuestra experiencia histórica y los resultados electorales recientes, vamos a reconstruir al PRI desde sus bases; limpiaremos la casa, escucharemos a la gente y seremos un partido promotor de propuestas ciudadanas con compromiso social, aseguró hoy el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, al asistir a la toma de protesta del nuevo dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.
Flores Espinosa destacó la unidad del partido en tiempos difíciles. “Hoy tenemos en esta nueva dirigencia nacional a una generación que está dispuesta a cambiar; tenemos talento y experiencia. Vamos a escuchar a los ciudadanos y a la militancia para analizar nuestros errores y ofrecer soluciones a los problemas del país; no podemos ser más un partido de una sola voz, de un solo hombre”, aseguró.
Se dijo partidario de la nueva relación que ha planteado Enrique Ochoa Reza entre el PRI y las autoridades que lo representan. “Los gobiernos emanados del PRI deben ser garantes de la honestidad y la transparencia. Deben estar cerca del Partido, ser ejemplo de responsabilidad y deben saber cumplir sus compromisos”, y compartió la necesidad de limpiar la casa para sancionar a quienes lastimen al Partido a través de la corrupción y el exceso de poder.
Acompañado de la Secretaria General del CDE y diputada local electa, Regina Vásquez Saut, el dirigente del PRI veracruzano se reunió con los integrantes del Consejo Político Nacional  durante su XXVI sesión Extraordinaria, en el que se realizó la elección del nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza.
Dijo que el PRI veracruzano se encuentra en un proceso de análisis y trabajo interno, con el propósito de preparar el proceso electoral 2017 en el que se renovará a los integrantes de los 212 Ayuntamientos del Estado. “Nuestros candidatos deberán ser una expresión genuina de la gente. Es una instrucción de la dirigencia nacional impedir el acceso a las candidaturas a aquéllos militantes que tengan cualquier antecedente que los vincule con actos de corrupción”, señaló.