martes, 5 de julio de 2016

NUEVA IMAGEN A LA AV. JB.LOBOS, 7
MILLONES LE INVIRTIÓ POO GIL

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

VERACRUZ, VER.- El Gobierno que encabeza Ramón Poo Gil puso en marcha los trabajos de re encarpetamiento de la avenida J.B lobos esquina con la Allende donde se invirtieron 7 millones 400 mil pesos cuya obra venía solicitada por espacios de más de 25 años por los habitantes que ahora demás gozan de un nuevo drenaje pluvial que dejará atrás algunas inundaciones que ahí se generaban.

Los trabajos dieron inicio con el Programa Anual de obras Públicas con presupuesto que llegó etiquetada de la Federación, donde se inauguró este día   de  mil 500 metros cuadrados además  2 mil 34 metros cuadrados banquetas que darán más certeza al transitar para los colonos.

“Venimos de nuevo a cumplir con los veracruzanos a responder con acciones inmediatas con obra social a la vista y necesarias para el crecimiento de la ciudad detalló el Presidente Municipal licenciado Ramón Poo Gil.

La obra ahora abierta a la vialidad con la aplicación de concreto tendrá una vida en servicio de muchos años además de dar más seguridad a quienes habitan las calles de Municipio y Campero que agradecieron al Alcalde Poo Gil por cumplir con su palabra comprometida durante su campaña electoral a la Alcaldía.

Finalmente, al ser entrevistado  sobre  la tormenta  eléctrica que se presentó a las 05:00 horas con el amanecer explicó que se coordinó en la ayuda y supervisión con la Unidad Municipal de Protección Civil donde hasta ahora el reporte es de encharcamiento en calles y varios semáforos con diversas fallas que tendrán reparación en las 24 horas siguientes a la eventualidad. No existe reporte de daños o víctimas que lamentar.