viernes, 2 de diciembre de 2016



Enrique Ochoa en la comida de la
unidad priista en Veracruz

*El PRI será crítico y propositivo con la administración que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares
*Lo acompañaron los senadores  Héctor y Pepe Yunes.

Por Inocencio  Valdés Vázquez

VERACRUZ,VER .-  El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza  dijo en este puerto que van a rescatar a Veracruz y los candidatos a alcaldes de ese instituto  serán militantes  sin antecedentes de corrupción y honorables, destacó que ese instituto  está comprometido más que cualquier partido con el combate a la corrupción y por  la transparencia.

En la comida de la unidad priista de Veracruz estuvieron los senadores Héctor y Pepe Yunes; los dirigentes de los sectores y organizaciones, como Alianza Generacional  y el alcalde porteño, Ramón Poo.

En entrevista, dijo que la Comisión de Justicia Partidaria del CEN del PRI continuará analizando los casos que se denuncien y que involucren a militantes en actos de corrupción o actos que desprestigien la vida pública.

El ex director de la CFE estableció que el PRI está comprometido con la transparencia y en la elección de 2017 no habrá candidatos manchados con la deshonestidad y desprestigio y agregó que el tricolor en Vercruz nno puede estar marcado por el estigma de la corrupción y todos quienes hayan violado la ley habrán de enfrentar las consecuencias de sus actos.

Sobre el anuncio que hizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de que denunciará al exgobernador Fidel Herrera Beltrán, subrayó que el partido estará atento a la presentación que brinde el gobernador panista a las autoridades correspondientes.

Enrique Ochoa  estableció que en todos los casos esperaremos que se presente la información formal, en ese sentido el Comité Ejecutivo se mantendrá al pendiente y fijará su opinión”.

El dirigente  nacional del tricolor  dijo ese partido será crítico y propositivo con la administración estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, quien  llegó por una alianza PRD-PAN.