lunes, 20 de marzo de 2017



El dirigente priista envió sus sentidas condolencias
a la familia del periodista Ricardo Monlui Cabrera, asesinado este domingo en Yanga
 
 
Xalapa, Ver.El Presidente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, manifestó su pena y su preocupación ante el artero asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, ocurrido este domingo en el municipio de Yanga.
Además de extender su condolencia a la familia del comunicador, el dirigente priista manifestó su preocupación ante la ola de atentados que ha estado asolando a la entidad, e insistió en que los veracruzanos hemos visto que la violencia ha seguido aumentando y ahora afectó a un periodista serio, profesional y honorable, que tenía una larga trayectoria y un gran reconocimiento por su trabajo informativo.
Alarcón Guevara instó a las autoridades estatales a que redoblen los esfuerzos y emprendan programas eficaces para cambiar radicalmente la percepción de que en los tres meses que tiene de operación el Gobierno del Estado, no ha podido contener a la delincuencia.
“Ricardo Monlui Cabrera, además de un buen amigo, era un comunicador que cumplía fielmente su misión de informar con veracidad, además de un hombre bueno”, afirmó Renato Alarcón Guevara, y exigió que la fiscalía extreme las investigaciones para que se dé con el paradero y se atrape a los asesinos materiales y los autores intelectuales.
“A los familiares de Ricardo les extiendo mi más sentido pésame y les reitero mi solidaridad en este momento trágico”, concluyó el líder estatal.