sábado, 18 de marzo de 2017



Vigilaremos que el gobernador Yunes cumpla y no
 tome reestructura como un cheque en blanco: Héctor Yunes
 
Por Luis López
Xalapa, Ver.- La aprobación de la deuda pública por parte del Congreso del Estado no debe tomarse como un cheque en blanco por el gobernador. Nuevamente el Partido Revolucionario Institucional está demostrando que no será obstáculo para el desarrollo de Veracruz, expresó el senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa.
"A pesar de todos los costos políticos el PRI sigue apostándole al bienestar de Veracruz, prueba de ello es que siguen respaldando propuestas hechas por el gobernador del estado a pesar de que no es la mejor solución a los problemas financieros que atraviesa la entidad, expuso.
Yunes Landa refirió que espera que la reestructuración no la tome como un cheque en blanco el Ejecutivo del Estado.
"Estaremos vigilantes de que el gobernador Yunes cumpla los compromisos de transparencia exigidos por el grupo legislativo del PRI, ya que en respuesta a ello es que se incorporó el artículo transitorio que la garantiza", agregó.
Héctor Yunes comentó que no obstante las agresiones verbales del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en contra de los diputados, estos le corresponden votando de manera responsable y pensando siempre en el bien del estado.