jueves, 13 de abril de 2017



Bienvenida la Policía Militar para
rescatar Veracruz: Héctor Yunes
 
*Recuperar nuestra seguridad será mérito del
gobierno federal no del "gobierno del cambio",destacó

REDACCIÓN

Ciudad de México.- El senador Héctor Yunes Landa celebró el arribo a la entidad de los 400 elementos de la Policía Militar que vendrán a recuperar la seguridad de los veracruzanos.
Destacó que estos elementos fueron solicitados por el “gobernador del cambio”, lo que significa el reconocimiento tácito de Miguel Ángel Yunes de que las cosas se le salieron del control en materia de seguridad, entre otras cosas.
Yunes Landa estimó que con estos cuatro centenares de elementos de excelencia en materia de seguridad, sumados a los miembros del Ejército, de la Marina- Armada de México y la Gendarmería Nacional, la escandalosa inseguridad en la nos tiene inmersos Miguel Ángel Yunes, disminuirá.
Subrayó que esto será mérito del Gobierno Federal y no del auto llamado "gobierno del cambio" de Miguel Ángel Yunes, qué además de seguir pidiéndole al Gobierno federal que le resuelva todos los problemas, debería darle una "chainiadita" a su Gabinete.
Insistió que no espere el Gobernador que, como hasta ahora, el Gobierno de la República, le siga resolviendo todos los problemas, como el financiero quien le incrementó el 23 por ciento de participaciones federales y le operó la aprobación en el Congreso del Estado la reestructuración de la deuda.
El senador veracruzano Héctor Yunes, puntualizó que el colmo es que ahora Miguel Ángel Yunes le este solicitando al Gobierno de la República que el recurso destinado a la SCT para ejercerlo en el estado de Veracruz, se lo entreguen a el para operarlo a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado.