viernes, 19 de mayo de 2017


 


Coatepec se une al proyecto
independiente de Falo Vega

Recorre casa por casa de las colonias
y comunidades del municipio

Por Luis López

COATEPEC,VER.- A casi media campaña electoral, el candidato independiente a la alcaldía de este municipio, Falo Vega, sigue en su caminar y cada día más personas se le unen a su proyecto ya que al igual que él, están cansados de las falsas promesas de los políticos y del incumplimiento de las autoridades .
 
El abanderado continúa visitando y tocando puerta por puerta, por los  seccionales del municipio, como la colonia 6 de Julio, dónde los ciudadanos escucharon sus propuestas y le hicieron saber que las autoridades los tienen en total abandono ya que les falta infraestructura, seguridad , alumbrado , impulso económico para los pequeños empresarios apoyo para las mujeres y empleos.
Después visitó de la comunidad de La Laguna, dónde fue recibido con gran aceptación y en su recorrido por dicha comunidad se le han sumado un gran grupo de simpatizantes que al igual que él , alzarán la voz para hacer , una nueva historia para Coatepec.
 Igualmente recibió la misma aceptación en  la comunidad de Vaquería, dónde fue recibido con una gran verbena por parte de los habitantes de dicho lugar , dónde se dieron cita gran parte de la comunidad ya que Falo Vega no es la primera vez que los visita.