martes, 9 de mayo de 2017



Juicio Político al Fiscal Estatal
de Veracruz, demandan diputados locales

XALAPA,VER .- En la sesión  de hoy  los Diputados del Prd, Pri, Morena y del Grupo Mixto Juntos por Veracruz, en el Congreso local solicitaron  juicio político al Fiscal Jorge Winckler Ortiz..
 
Lo anterior luego de los señalamientos  del funcionario estatal en contra de los legisladores locales de todas las  fuerzas  partidistas, quien los llamó corruptos , entre otros calificativos...

Sus declaraciones fueron ofensivas y degradantes al grado de promover un linchamiento del poder legislativo local, dijeron los diputados de oposición en el Congreso...
 
En los trabajos de este día donde se analizaron varios  puntos,   los legisladores  manifestaron que las acciones del  Fiscal General del Estado, propuesto  por el gobernador y avalado con su voto por los  diputados locales,  son en contra del interés  general   de los veracruzanos ..

El coordinador de la bancada del PAN,  Sergio Hernández, dijo que el señalamiento es  un posicionamiento incorrecto y dijo que hay interesados en hacer creer un choque entre el Poder Legislativo y la Fiscalía Estatal ..