domingo, 21 de mayo de 2017




Los corruptos deben terminar en la cárcel
y reintegrar el dinero robado al pueblo: Ochoa Reza

*El dirigente nacional del tricolor vino a respaldar al candidato a alcalde de Xalapa por el PRI-PVEM, Alejandro Montano Guzmán

*En referencia a AMLO dijo que el populismo autoritario ha dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas

 Por Inocencio Valdés Vázquez

 XALAPA, VER  .- El dirigente nacional del PRI, Enrique  Ochoa Reza, dijo hoy que ese instituto se ha pronunciado porqué corruptos terminen en la cárcel y se reintegre el dinero robado al pueblo..

En un acto de apoyo al candidato a la alcaldía de Xalapa por el Pri-Pvem, Alejandro Montano Guzmán, dijo que “apoyamos del establecimiento del Sistema Nacional Anticorrupción, así como un sistema estatal, para acabar con ese cáncer que son la corrupción y la impunidad, que no son problemas nuevos”.

Ochoa Reza destacó que no se puede “tapar el sol con un dedo”, debemos establecer un compromiso con toda la sociedad en contra de la corrupción y la impunidad y convocó a la sociedad a combatir de tajo esos flagelos…

Antes de concluir su mensaje,donde llamó a la unidad para respaldar a los candidatos a presidentes municipales de ese partido, habló sobre  Andrés Manuel López  Obrador y dijo que con él  caminaríamos hacia el autoritarismo, la devaluación y fracaso económico.

Señaló que el populismo autoritario ha dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas. Millones de franceses votaron en contra del populismo en su país y el mundo aplaudió con ellos. Millones de venezolanos marchan ahora mismo en contra del populismo autoritario en Venezuela y el mundo está con ellos.

Ochoa Reza convocó a que los xalapeños, los veracruzanos, los mexiquenses y todos los mexicanos unamos fuerzas para combatir al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena, y les aseguro que el mundo entero aplaudirá con nosotros”,
En el evento, donde se dieron a conocer los Compromisos con Xalapa, estuvieron el senador Pepe Yunes; el líder tricolor, Renato Alarcón, la delegada del CEN , Lorena Martínez ;el alcalde Américo Zúñiga Martínez y dirigente de las organizaciones y sectores de ese instituto…