miércoles, 21 de junio de 2017



Diputada local de Veracruz ,Eva Cadena,se
 defiende
 

*Aclaró que los videos que la incriminan fueron
manipulados y son ilegales.
*El lunes sería desaforada.
 

Por Inocencio Valdés Vázquez

XALAPA,VER .- La ex diputada de la fracción de Morena,ahora independiente, en el Congreso local de Veracruz, Eva Cadena,a punto de ser desaforada, rechazó hoy ante los medios de comunicación , todas las acusaciones que se han vertido en su contra, como de recibir dinero, donde fue grabada.

Denunció que es parte de una trampa y adelantó que acudirá a todas las instancias e incluso ante la Cidh (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) para demostrar su inocencia.

La legisladora  aclaró que los videos que la incriminan --se ve recibiendo dinero-son ilegales  y fueron manipulados para afectar su imagen...

La Comisión Instructora del Congreso  local, podría dar a conocer el dictamen para su desafuero ante el pleno de ese órgano, en la sesión del próximo  martes, según  informó el presidente de la misma Fernando Kuri Kuri.....

Eva Cadena, entregó hoy temprano  ante el Congreso local, dos escritos con las recusaciones donde solicitó que la fracción parlamentaria de su ex partido Morena y los demás integrantes de la legislatura se abstengan de asistir a la sesión donde se votará su desafuero, ya que aclara que ambos tienen carácter de denunciantes.
 
(foto Elí Abad).