viernes, 23 de junio de 2017


 

SE INAUGURÓ EL FESTIVAL INTERNACIONAL
SAN JUÁN DE ULÚA.

POR JESUS VÁSQUEZ PINO

VERACRUZ.VER.- El Secretario de Educación en Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez ,confirmó que se cumplirán con metas y objetivos al cierre del Ciclo Escolar 2016-17 donde la entidad se coloca a la vanguardia  de la calidad educativa gracias a la amplia responsabilidad de un magisterio comprometido con niñez y juventud de México.

Recordó que más de 23 mil planteles cerraran puertas en los siguientes días donde 2 millones 300 estudiantes tendrán sus vacaciones del verano para así engrandecer a la nación mexicana.

Pérez Rodríguez reconoció que gracias a la participación de los educadores de Veracruz se alcanzó un periodo escolar de resultados excelentes porque gracias a la Reforma Educativa del Presidente Peña Nieto  existe mejor calidad y disposición de los educadores por llevar  nuevos conocimientos a la población estudiantil.

“Estamos cerrando muy fuerte con metas alcanzadas y objetivos muy claros que nos colocan en la estadística nacional de la calidad educativa- dice –Enrique Pérez Rodríguez”- un gran aliado lo es el Magisterio fortalecido”.

Finalmente, adelantó que siguen las reuniones  técnicas a puertas cerradas para organizar el siguiente año lectivo de la educación donde ante todas las revisiones salariales y pendientes con las organizaciones educativas  saldrán adelante cumpliendo con los acuerdos legales.

Agradeció la intervención de la Orquesta y Coro Juvenil Misantla al mismo tiempo de dar a conocer que la Secretaría de Educación de Veracruz cuenta con 23 grupos artísticos que han puesto el nombre de esa institución en lo alto en escenarios internacionales. Ante todo el fomento a la cultura.