martes, 27 de junio de 2017


Sedesol ofrece apoyos con 
proyectos productivos:anunció Anilú Ingram.

*La delegada en Veracruz dice que hay más de mil 400 asociaciones registradas en esa institución, que se verían beneficiadas, previa participación en talleres.

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

VERACRUZ, VER.- La Delegada en Veracruz de la Secretaria de Desarrollo Social , Anilú Ingram, presentó el Taller de Capacitación a la población en general  para la realizar de Proyectos productivos a través de INDESOL que se proyecta en todo el país. Se tiene un registro de más de mil 400 organizaciones civiles registradas en esa institución que podrán ser incluidas.    
 
De la misma manera garantiza los recursos financieros para las próximas autoridades municipales a pesar de los recortes del presupuesto anunciados por la federación.

La ex diputada local del PRI ofreció conferencia de prensa a temprana hora para anunciar dicho curso que será en la Ciudad de Xalapa a partir del sábado tres de julio hasta el mes de diciembre en cada fin de semana, donde INDEFI presenta los temas para emprendedores.

“Fue una convocatoria a través de INDESOL  que se presentó en el país para poder ofrecer ese curso,  los temas serán Tecnologías de la información, diseños de proyectos productivos, desarrollo social  y el combate a la pobreza”. Enfatizó la funcionario federal.

Negó que al cierre de la administración del Presidente Peña Nieto exista un recorte presupuestal que cause daños a las nuevos Alcaldes de Veracruz que en el siguiente año empezarán a gobernar las 212 Alcaldías.
 
Dice que se seguirá trabajando con los tres niveles de gobierno en Veracruz para atender a los vulnerables con los programas asistenciales en el combate a la pobreza. Donde exista la viabilidad  de un proyecto productivo ahí estará la delegación de la SEDESOL  ayudando.