martes, 11 de julio de 2017


INICIA EL PERIÓDO VACACIONAL DE VERANO
DE LA MADRID CORDERO DARÁ BANDERAZO DE SALIDA

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

VERACRUZ, VER.- El Viernes 14 del presente año se espera la visita del Secretario de Turismo en nuestro país Enrique De la Madrid Cordero  para dar el banderazo de salida al Inicio del Periodo Vacacional de Verano 2017 informó Leopoldo  Domínguez Armengal titular del mismo ramo en la entidad quien además confirma que los prestadores de servicios así como nuestras playas están listas para recibir a los turistas.

Se trata de más de 73 Municipios de la entidad veracruzana que reciben en su mayoría al turismo nacional e internacional donde inclusive la Secretaría de Protección Civil ya tiene listo el Operativo de ayuda coordinado con la Secretaria de Marina y el ejército Mexicano.

La Secretaria de Turismo a cargo de Leopoldo Domínguez Armengal tendrá más de 10 Módulos de Información instalados a lo largo de los 212 Municipios de la Geografía Veracruzana donde destacan 12 playas que por estas fechas son  las más visitadas.
Es necesario destacar que son más de 50 las instituciones del Comando de Ayuda que estarán operando en la entidad durante el Periodo vacacional de verano.

Enrique de la Madrid tendrá otras actividades encaminadas a la promoción del turismo de Veracruz así que la agenda de trabajo será completa, según dejó en claro el funcionario del Gobierno Yunista.
Se hace mención que la Oficina Municipal de Turismo a cargo de juan Bosco Pérez Acassuso realiza cursos de capacitación a guías de turistas para hacerle cumplir con las expectativas de la calidad de los servicios donde hoteleros y restauranteros se declaran listos para el inicio del compromiso frente al turismo.