miércoles, 19 de julio de 2017


Justicia, sin revancha
 política:Córdoba Lobo

*El Pri esta en manos de un burócrata,dijo.

Por Jesús Vázquez Pino

VERACRUZ, VER.-“Justicia no significa venganza ni debe ser motivo de revanchismo en los asuntos de lo político, sentenció el ex Presidente del PRI en Veracruz Fernando Córdoba Lobo quien lamenta el estado que guarda su partido el Revolucionario Institucional que está en malas manos  de un burócrata como lo es Enrique Ochoa Reza quien deja mucho que desear y que no podrá “sacar al Guey de la Barranca”  en ese abismo de las derrotas electorales del país.

Formado a la escuela política del Hombre Leyenda don Fernando Gutiérrez Barrios el también ex Diputado Federal con “sabiduría política”, responde al cuestionamiento del reportero: ¿le duele  y como observa  al PRI nacional pero las derrotas en Veracruz?, no me incomoda tampoco me duele nada, es preocupante ver la posición y preferencia electoral que manejamos tan alejada de lo que fue el tricolor.

“La política es estrictamente de servicio y en el afán de servir va el de aplicar justicia, pero eso no significa nunca ni revancha ni venganza, solo la aplicación dela ley”, así se expresó quien estuviera en la Secretaria de Gobernación en el mandato Presidencial de Carlos Salinas de Gortari en la oficina de Gutiérrez Barrios.

Del caso de Javier Duarte (hoy vinculado a proceso legal) convocó a un análisis reflexivo de la historia de Veracruz donde hubo gobernadores honestos y transparentes donde puso como ejemplo a don Marco Antonio Muñoz.

Nada a la excepción de los actos de la corrupción porque  Gutiérrez Barrios siempre habló del buen político que le  sirva a su pueblo, concluyó diciendo el veterano Político Fernando Córdoba Lobo.

El antes citado vino al populoso Café La Parroquia a presentar el libro titulado “el 7 Mágico” del ex diputado Federal y del Ex Campeón internacional de Oratoria Contralmirante del Servicio de Justicia Naval Américo Flores Nava.