jueves, 10 de agosto de 2017



Gestiona Cinthya Lobato becas en
Universidades de Veracruz
 
 
*Jóvenes podrán continuar sus estudios en instituciones privadas

Redacción
 
La diputada Cinthya Lobato se reunió con representantes de instituciones de educación superior del estado de Veracruz, para firmar convenios de becas para que jóvenes veracruzanos puedan continuar sus estudios en dichas universidades.

El objetivo fundamental de las gestiones que la diputada ha realizado en torno a la suscripción de becas, es ampliar la cobertura educativa de modo que los estudiantes no vean truncadas las posibilidades de acceder a educación superior.

Más de una decena de instituciones educativas se ha sumado a la iniciativa,  que contempla además descuentos en inscripciones y colegiaturas en preparatoria, diplomados, cursos de capacitación y estudios de posgrado.

Cinthya Lobato Calderón señaló que a partir de ahora se iniciará una campaña de difusión masiva para que las personas interesadas puedan solicitar información a las universidades y acceder a los beneficios suscritos desde el pasado mes de julio.
 
 
Agradeció la voluntad de los directivos de dichas instituciones para sumar esfuerzos a favor de la promoción académica en Veracruz, que habrá de traducirse en desarrollo para la comunidad y bienestar para los jóvenes y sus familias.

En el evento estuvieron presente Liliana Rodriguez Pérez, Directora del Instituto de Capacitación de Recursos Humanos (ICAP); Antonio Rodríguez Rodríguez, representante legal de la Universidad Hernán Cortés; Carmen Ramos Suárez, Directora de la Universidad del Golfo de México Campus Xalapa (UGM); Angélica Esperanza Espitia López, Coordinadora Académica de la Escuela de Estudios Superiores CALMECAC y Saúl Montiel Castillo, Coordinador del Departamento de Admisiones del Instituto de Estudios Universitarios (IEU).
--