domingo, 6 de agosto de 2017

LA SECRETARIA DE MARINA EN EL
COMBATE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

Por Jesús Vásquez Pino

Veracruz, Ver.- De tiempo completo y arriesgando sus vidas así se sigue combatiendo a la delincuencia organizada en el país, dice el Sub secretario de Marina Almirante Diplomado estado Mayor  Ángel Enrique Sarmiento quien reconoce al estado de Veracruz con incremento de violencia. Su presencia para promover las actividades culturales de esa institución en la Temporada vacacional.

Entrevistado en el Populoso  Café La Parroquia el Almirante Sarmiento informa que se cumplen con los acuerdos de reforzar la seguridad en todo el país donde además participa el Ejército mexicano y la Policía Federal. Pero que en el caso de Veracruz de manera radical tendrán que disminuir la comisión de diversos delitos a manos de los delincuentes con el forzamiento de las Fuerzas de Tarea.

“La Secretaria de Marina tiene el mayor número de efectivos en el estado de Veracruz en las acciones contra la delincuencia organizada, aquí desplaza todo  su presencia con la tropa que sigue arriesgando su vida por defender a nuestro México”, enfatizó el Sub Secretario de Marina Almirante Ángel Enrique Sarmiento.

Cabe destacar que de manera sorpresiva por la mañana en ese Café del Malecón de Veracruz llegó un grupo musical  de la SEMAR con melodías jarochas que agrado a los comensales del turismo nacional que forma parte de las actividades que se realizan en el Museo Naval de esta localidad  explicó el titular de la Secretaria de Turismo y cultural Municipal Lic. Juan Bosco Pérez Acassuso quien confirmó que hasta el momento existe saldo blanco y una ocupación hotelera del orden del 70 por ciento con playas abarrotadas y de excelente ganancias.