domingo, 29 de abril de 2018


Capacitación y mejor salario
a la policía, prometió Cuitláhuac García
*inició campaña por la gubernatura de Veracruz
Xalapa, Ver.- El candidato de la alianza Morena, PES y PT a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez, destacó los cuatro ejes rectores del Plan Integral de Seguridad que llevará a cabo en su gobierno y estos son: Detener la migración del campo a la ciudad; atender a los jóvenes para que continúen estudiando; Impulsar programas de capacitación a policías municipales y estatales; y una capacitación para tender delitos de alto impacto.
“No vamos a dejar a la policía en manos de la delincuencia” sentenció ante los representantes de los medios de comunicación.
En su primera conferencia de prensa como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que no es posible que Veracruz continúe padeciendo problemas que no le permiten avanzar, como son la inseguridad, el desempleo, falta de atención a la salud y la corrupción.
Respecto a la inseguridad señaló que este es un problema multifactorial, por lo que se debe atender de distintas formas, y comenzó por mencionar la importancia de detener la migración de los jóvenes que van del campo a las ciudades, porque no pueden continuar estudiando.
Por la mañana, el aspirante de Morena acompañado de la medallista Ana Gabriela Guevara, participó  en la una carrera atlética en el Paseo de Los lagos...