miércoles, 18 de abril de 2018


Exige Pepe Yunes al gobierno de Veracruz mayor seguridad en la zona norte,especialmente Pánuco.


El candidato de la alianza (Por un Veracruz Mejor),Pepe Yunes, denunció que en Pánuco hay una “campaña de intimidación” de cara a las elecciones del domingo primero de julio.

En ese sentido, exigió mayor seguridad en esa zona del Estado, especialmente Pánuco,que limita con Tamaulipas, al gobernador  Miguel Ángel Yunes Linares.

A través de su cuenta de Twitter, el senador con licencia lamentó el ataque contra Eslim Mujadí Romero Olguín, regidor de Pánuco, quien habría sido víctima de la agresión de un grupo de personas que lo golpearon y lo amenazaron. 

Esta persona se encuentra todavía internada en un nosocomio de la región.

“Repudiamos el artero atentado contra nuestro amigo y compañero Eslim Mujadí Romero Olguín, Regidor en el ayuntamiento de Pánuco”, escribió el abanderado.

Yunes Zorrilla demandó un pronto y rápido castigo para los responsables materiales e intelectuales de ese lamentable hecho.

Además denunció que en dicho municipio existe violencia para intimidar a los aspirantes en el actual proceso.
“Todos sabemos que la violencia en Pánuco es parte de una campaña de intimidación de cara al Proceso Electoral 2018 y una expresión de impunidad”, denunció.
Por su parte, el líder estatal del Pri,Américo Zúñiga,dijo qué ya interpuso la denuncia respectiva sobre esos repudiables hechos en Pánuco y agregó qué grupos delincuenciales están agrediendo a sus militantes y dirigentes en varias partes del Estado.Demandó mayor vigilancia por parte de la Policía para qué no se empañe el proceso electoral.(Luis López).