domingo, 29 de abril de 2018



En los 17 meses del nuevo gobierno estatal ,Veracruz ha retrocedido :#Pepe Yunes

*"De la seguridad, del empleo,de resolver los probemas de corrupción con cero impunidad, del respeto a las libertades de Veracruz, ¡yo me ocupo!, dijo al iniciar su campaña por la gubernatura.
*Con Pepe Meade como Presidente y Pepe Yunes gobernador se va abatir la inseguridad en Veracruz: Ochoa Reza
Por Inocencio Valdés Vázquez

Perote, Ver. De la seguridad, del empleo, de resolver los problemas de corrupción con cero impunidad, del respeto a las libertades en Veracruz, ¡yo me ocupo!, fue el primer mensaje que dio hoy en el inicio de su campaña el candidato a gobernador de la coalición Por un Veracruz Mejor(Pri-Pvem-Panal), Pepe Yunes Zorrilla.

Estableció que el discurso que señalaba de manera flamígera que todos los males del presente se explicaban en el pasado, "se quedó sin argumentos".

Por eso dijo que han pasado ya 17 meses de una nueva administración,de Miguel Ángel Yunes, con recursos y apoyo del gobierno federal , que nunca ha dejado de ser solidario con Veracruz y nunca ha sido omiso, pero subrayó que después de ese tiempo "Veracruz ha retrocedido".

“Hoy, la inseguridad marca los días de las familias veracruzanas, en lugar de avanzar, hemos retrocedido. Y como respuesta, simple y llanamente escuchamos discursos vacíos”, destacó ante más de 14 mil personas congregadas en el campo Animas de esta ciudad, su tierra natal..

 Ante sus corregionarios, destacó que hoy estamos de nueva cuenta, 21 años después, donde empezó todo, y con quienes vamos a hacer del Gobierno de Veracruz uno cercano a la gente, con capacidad de respuesta y sensible a los problemas de la población.

Ante un fuerte calor, cálido ambiente y mucho entusiasmo de los asistentes, en un mensaje breve, Pepe Yunes convocó a los veracruzanos a ir en pos del futuro que queremos para nuestros hijos y para nosotros mismos, salgamos emocionados a construirlo.

Tajante  dijo que “no nos lo van a regalar, por el contrario  nos lo quieren arrebatar.

Pero al arrebato, agregó, a la pérdida de libertades, a la cerrazón, a la persecución, a la intimidación, a la utilización de los recursos para sesgar preferencias electorales, antepondremos trabajo, firmeza, convicción y lealtad”.

 Ante el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; el coordinador de los senadores, Emilio Gamboa, los líderes petroleros y de la CNC ,Carlos Romero Deschamps e Ismael Hernández Deras; los senadores Héctor Yunes y Ainara Rementería, dijo que "no es con despensas ni con dádivas como se supera la pobreza ni como se gana una elección. Esto en alusión al derroche de recursos oficiales del Estado que se destinan al candidato a gobernador del Pan-Prd.

Subrayó que es con trabajo bien remunerado y estabilidad económica como se logran condiciones de vida digna, "vamos a combatir el principal mal que tiene el estado de Veracruz, que es la desigualdad, la pobreza, eso que no queremos para nadie".

Por eso dijo : Yo me ocupo de resolver el problema de seguridad de Veracruz, con mejores policías, con más presupuesto.

"Yo me ocupo de resolver los problemas de corrupción, con cero impunidad como una norma de gobierno:los veracruzanos queremos un gobierno cercano y eficiente".

 "Yo me ocupó de la seguridad, el empleo, el respeto a las libertades en Veracruz: Quien la haga que la pague , a quien robe que lo metan a la cárcel, a quien asesine que esté frente a los Tribunales, ese va a ser e futuro que se respirará en Veracruz

En su mensaje destacó que los veracruzanos están reclamando un gobierno que se ocupe de los temas de la gente y desde Perote lo decimos: el futuro, el porvenir de Veracruz será alentador para los veracruzanos.

El candidato a gobernador señaló que estos próximos dos meses de campaña serán la oportunidad para reivindicar la buena política, la que tiene a la gente como centro, la que entiende los espacios públicos como una oportunidad de servicio y que parte de un principio fundamental: la gente nos contrata y nos da la oportunidad de servirle, y lo que se requiere es ponerse en sus zapatos.

“Ésa es la política que ha enaltecido el PRI a lo largo de décadas en México”.

Quiero –admitió--ser gobernador para sumarme al esfuerzo diario de miles de maestros que cada día dejan alma, vida y corazón en aulas maltrechas en todas las escuelas de Veracruz. 

Asistieron el líder estatal del PRI, Américo Zúñiga, diputados locales y federales, dirigentes magisteriales y de los sectores del PRI y del Pvem y los candidatos al Senado, Maru #Pinete y Juan Nicolás Callejas y los aspirantes a diputados federales.
Con Pepe Yunes se acabará la 
inseguridad:Ochoa reza
En tanto, el dirigente nacional del PRI, Enrique ochoa Reza dijo que con Pepe Yunes como goberbador se acabará la inseguridad que en estos momentos ahoga a Veracruz.
"Aquí en Veracruz la tenemos fácil, ¡Pepe Presidente! ¡Pepe Gobernador , habrá para las mujeres veracruzanas, crédito a la palabra, para poder poner un negocio o expandirlo para fortalecer la economìa familiar.
Hay un compromiso de Pepe Meade Presidente con Pepe Yunes para abatir la inseguridad que se vive en Veracruz, "no es justo que las familias veracruzanas vivan con miedo, tenemos que havcerle frente con firmeza,  con dureza y  con éxito