jueves, 26 de abril de 2018


PRI, listo para arranque de campaña por la gubernatura este domingo: Américo Zúñiga

A las 10 de la mañana en el campo deportivo Ánimas, de Perote.
Debate y confrontación de ideas será la estrategia, asegura.

Boca del Río, Ver.- Todo está listo para que este domingo 29 de abril a las 10:00 horas, en el campo deportivo Ánimas, de la ciudad de Perote, inicie la campaña del candidato del PRI y PVEM a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, así lo confirmó el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

“Será ahí, donde todo inició, en Perote, su tierra natal. Es un evento de arranque. Ya lo estamos preparando. Además, diversas actividades que ya están listas, prácticamente una campaña instrumentada, pensada, para la duración de todo el proceso”, explicó en entrevista.

Refirió que en estas campañas el PRI le apuesta al debate, a la confrontación de ideas, a que sea el enfrentamiento de proyectos, la reflexión colectiva, la que nos permita tener mejores elementos para la propuesta.

Indicó que la campaña de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República va en ascenso, está logrando ganar mucho más terreno, y está llevando a cabo una propuesta muy clara.

“Apostamos a que sean la probidad, la transparencia y la rendición de cuentas las herramientas más importantes para que se hable de una congruencia entre lo que se ofrece con lo que siempre se ha sido, y el único candidato que no ha sido nunca señalado de un acto de corrupción o involucrado en algún escándalo es José Antonio Meade”.

Insistió en que es un hombre íntegro, el que necesitamos llevar a encabezar los esfuerzos de las instituciones en México a diferencia de otros candidatos, como el de Morena, uno que al sentirse acorralado hace uso de la marrullería, de la demagogia, para tratar de defender lo indefendible, que son sus propuestas.

De igual forma, el otro candidato sigue sumido en los escándalos de bienes materiales cuya procedencia no puede comprobar, y es ahí donde “la sociedad debe de voltear a ver a quien libra por libra es el mejor candidato y por supuesto, quien será el mejor presidente de México y ese se llama Pepe Meade”.

Finalmente, el dirigente priista se mostró de acuerdo en que representantes de los medios de comunicación, cuestionen y hagan debatir a los candidatos en una muestra de transparencia y participación, en un ejercicio muy independiente a los debates convocados por el OPLE.