viernes, 27 de abril de 2018


Prioridades de esta administración municipal transparencia y rendición de cuentas:alcalde de Xalapa,Veracruz.


Xalapa, Ver.-La rendición de cuentas y transparencia, tanto de las acciones como de los recursos, es una de las prioridades de esta administración municipal, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, al recibir el primer informe de labores de la Coordinación Xalapa de la Junta de Mejoras.
Es relevante, dijo, la información de las actividades y gestiones que desarrolladas, ya que “la transparencia y rendición de cuentas es una línea que impulsamos en el Ayuntamiento. Es importante saber qué se hace, y todos los miembros del Cabildo tendremos la oportunidad de conocer a detalle sus actividades. Los felicito por su desempeño”.
Celebró que de forma periódica se dé a conocer las actividades de las asociaciones civiles que trabajan con el municipio, para apoyar a la ciudadanía.
Al entregar el informe escrito, el presidente de la Junta de Mejoras Xalapa, Leonardo Ruiz Moreno, agradeció a las autoridades municipales su apoyo y recibimiento.
Asistieron los regidores Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, Rafael Pérez Sánchez, Consuelo Ocampo Cano, Juan de Dios Alvarado García y Erika Yerania Díaz Chavar; el director de Gobernación, Ulises Ponce Tenorio; el director de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Moreno Hernández, y el secretario de la Junta de Mejoras Xalapa, Juan Carlos Elvira Gómez, y su tesorera, Patricia Rodríguez Nava
.