martes, 8 de mayo de 2018



Meade, candidato ciudadano, con
 visión social: Ríos Piter

*De gira en este puerto el coordinador de la Red Espíritu Jaguar invitó a los 
veracruzanos a razonar el voto.

Redacción

Veracruz, Ver. Pepe Meade es un candidato ciudadano dispuesto al diálogo y apertura para acercarse a la población con una visión social diferente, no es el candidato que tiene la verdad absoluta, es quien busca el encuentro positivo con la gente”, afirmó Armando Ríos Piter, durante una conferencia de prensa con medios en el puerto de Veracruz.

Esta entidad es la segunda que visita Ríos Piter en este recorrido nacional que realiza como un libre pensador que busca motivar la red que ha construido en meses por todo el país, ahora a favor de José Antonio Meade, y espera que con ello los mexicanos lo elijan como el candidato ideal para gobernar a México en los próximos seis años, con su voto pensante y no con el hígado.

Veracruz, es el tercer padrón más importante del país, dijo el guerrerense: “es una entidad donde sus pobladores quieren tener un diálogo,  ser  escuchados, pues es un pueblo que está enojado y molesto por los malos gobiernos de partidos políticos; es una ciudadanía que quiere soluciones a sus problemas al igual que todo el país”, consideró Ríos Piter.

Acompañado por el abogado ambientalista Horacio Polanco Carrillo, quien fuera aspirante a candidato independiente al Senado por Veracruz, Ríos Piter expresó que la Red Espíritu Jaguar quiere incidir en esta elección, a favor del candidato José Antonio Meade, en temas como una nueva visión sobre política de drogas, derechos y libertades de grupos como la comunidad lésbico gay, y terminar con restricciones que no han permitido que la sociedad evolucione.

Ríos Piter señaló que José Antonio Meade tiene esa visión de apertura al diálogo, y que su trabajo será construir puentes con estos grupos, porque existe la oportunidad de cercanía: “estamos buscando que el tejido se mantenga; nosotros podemos aportarle a esta campaña un millón de votos y será el trabajo que estaremos haciendo”.

En conferencia de prensa, declaró que los referentes de la izquierda están distorsionados en las opciones que estarán en la boleta: “por los menos hay una enorme confusión en términos de la visión de izquierda. He hablado con José Antonio Meade, para crear una visión social, progresista, especialmente en temas de libertades y él está abierto a que se discutan”.

Ríos Piter indicó que él y su equipo, están convencidos de que la candidatura de José Antonio Meade se va a consolidar, porque esta elección de se trata de elegir a la mejor persona para dirigir los destinos del país, y que él representa preparación, experiencia, y honestidad.

Por otra parte, señaló que mantiene su crítica a los partidos políticos, porque han cometido excesos que han lastimado a los ciudadanos, y que en todos existen ejemplos de corrupción e impunidad: “es momento de escuchar a la gente del país porque hay mucha irritación y enojo”.

El integrante de la “Red Espíritu Jaguar”, aseguro que José Antonio Meade, es el candidato presidencial más preparado, con más experiencia y con probada honestidad”.