miércoles, 24 de abril de 2013

En corto

Buen día a todas y todos, lo que se está viendo en éstos días,entre videos, denuncias, publicaciones, caros planazos, aceleres de unos y otros, compra de conciencias, "fuego amigo", traiciones, utilización de programas sociales con fines electoreros,apariciones de políticos que el ciudadano repudia, porque "se llevaron todo" como el ex y otras cosas, es lo mismo de cada proceso electoral. Se deberían de preocupar por acabar o almenos disminuir la pobreza pues no es posible y da vergüenza que en un país y un Estado tan ricos, la gente se este muriendo de ¡hambre!, los niños y ancianos,especialmente,mientras la impunidad y las injusticias siguen. En eso sí deberían derrochar tantos millones de pesos que se van a la basura...A las 6 de la tarde en el GHAL es la convención municipal del PRI , donde será ratificado como candidato a alcalde de Jalapa, Américo  Zúñiga Martínez ....La señora Dulce María Dauzón de Méndez, les daría una  sorpresa o al menos un buen susto a los que buscan ser alcalde de esta capital .. Cuenta , por supuesto con el apoyo de su esposo el diputado y ex alcalde Armando Méndez de la Luz ...Abel Cuevas Melo, por el PAN,  va bien ....(Inocencio Valdés)