martes, 10 de diciembre de 2013



Atiende Subsecretario de Gobierno
 a integrantes de Fredepo

 

 *Queda desactivada la marcha que realizaban por las principales calles del centro

 

Xalapa, Ver.-El subsecretario de Gobierno,  Marlon Ramírez Marín, atendió a integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo) que esta mañana realizaron una marcha por el primer cuadro de la ciudad.

 Acompañado de funcionarios de dependencias gubernamentales como Tránsito del Estado, el Instituto Veracruzano para el Desarrollo Rural (Inveder), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y la Dirección de Transporte Público, Ramírez Marín encabezó una reunión de trabajo con los manifestantes.

 Al escuchar atentamente su inconformidad, el Subsecretario de Gobierno les refrendó el apoyo del Gobierno del Estado para la solución a sus conflictos y les recordó que las puertas de la Subsegob siempre estarán abiertas para todos los veracruzanos que como ellos requieran de su intervención.

 
En el auditorio Silvestre Moreno Cora del Palacio de Gobierno, Ramírez Marín ofreció la creación de una agenda con la Organización en la que participarán todas las dependencias involucradas en sus requerimientos y a la que se realizará la invitación a la Sedesol para dar puntual seguimiento a los acuerdos pactados en minutas anteriormente.
 
Liberan carretera Banderilla-Naolinco


Por otra parte, Padres de familia de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, retiraron el bloqueo que mantenían en la carretera Banderilla-Naolinco a la altura de la comunidad “El Esquilón” ,del municipio de Jilotepec, luego de ser atendidos por personal de la Dirección General de Política Regional.

La mañana de este martes, un grupo aproximado de 30 padres de familia se manifestaron ante la falta de un maestro que atienda a los alumnos de los sextos grados, por lo que personal de la DGPR acudió al lugar para invitarlos a una reunión en la ciudad de Xalapa.

De esta manera, el director de Política Regional, Julio Cerecedo Aguilar sostuvo una reunión con los padres de familia a quienes canalizó con las instancias correspondientes para su pronta atención, misma a la que se comprometió a darle puntual seguimiento.