Canaliza Subsecretaría de Gobierno a
profesores y alumnos de Telesecundaria
* Son de la Tele Loma Bonita, de Chiltoyac, municipio de Xalapa
*Retiran el bloqueo que mantenían en la calle de Enríquez
Xalapa, Ver.-Profesores,
alumnos y padres de familia de la Telesecundaria Loma Bonita ubicada en
Chiltoyac, fueron atendidos por personal de la Dirección General de Política
Regional luego de que iniciaran un bloqueo en la calle Enríquez de esta ciudad.
Al lugar acudió personal de la DGPR
quienes los invitaron a una mesa de trabajo y a la cual accedieron los
inconformes para exponer su problemática que tiene que ver con las condiciones
de su escuela, por lo que convocó a una próxima reunión con la Sindicatura del
Ayuntamiento de Xalapa y la Dirección de Desarrollo Urbano para llegar a los
acuerdos correspondientes.
Por intervención de
Subsegob, liberan
carretera Coatepec-Tlaltetela
Por otra parte, habitantes de diversas comunidades que utilizan la carretera
Coatepec-Tlaltetela-Jalcomulco, liberaron el bloqueo que mantenían en dicha vía
para manifestar su inconformidad por la falta de bacheo en la misma.
La mañana de este lunes, un grupo de manifestantes bloquearon
la carretera a la que acudió personal de la Dirección General de Política
Regional quienes escucharon la problemática relacionada con el mal estado del
camino que usan los pobladores para realizar sus actividades diarias.
Los funcionarios estatales, hicieron del conocimiento a las
autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) para su
atención, por lo que de inmediato se hizo llegar la maquinaria correspondiente
para el inicio de los trabajos de bacheo, quedando desactivada la
manifestación.