
Cumple ocho años de haberse fundado
el periódico El M@TUTINO..
Buen día a todas y todos, ....Hoy, precisamente hoy nuestro periódico El M@tutino virtual e impreso cumple 8 años de haberse fundado, por un grupo de amigos egresados de la Facultad de Periodismo, ahora Facyt, de la UV y otros de la Facultad de la Vida y seguimos circulando, con altas y bajas por la situación difícil que impera en este gremio, pero con mucha sencillez y profesionalismo,esfuerzo y dedicación, con un periodismo con sentido social y al servicio de los veracruzanos...Otra vez el señor Don Sol nos deleita y cubre con sus rayos mágicos para que iniciemos la jornada con muchas ganas.(IV)