EN CORTO
Alcaldesa de Xalapa, aportaría recursos
a Juegos Centroamericanos
Buen día a todas y todos, que tengan un jueves mejor ...Yo si estoy de acuerdo en que la actual alcaldesa de Xalapa sea a partir de enero la presidenta del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Veracruz. Sí, porque ella si le aportará recursos económicos a la organización de esa justa, con todos los millones de pesos que se carranceo e hizo , a través de diferentes negocios familiares , al frente de la comuna xalapeña. Y es el que actual responsable Dionisio Pérez Jácome va a renunciar por la escases de recursos en la organización de los juegos...De esa manera Elí ya no tendrá problemas jurídicos y el propio sistema la ayudará, porque de lo contrario quién sabe como le vaya aunque tenga poderosos padrinos.(Inocencio Valdés)