Marlon Ramírez Marín, invitado de honor de
la Asamblea anual de Vía Veracruzana
Xalapa, Ver.-En representación del
gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y como invitado de honor, el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, acudió a la Asamblea Anual
de la organización política Vía Veracruzana, donde refrendó a su nuevo
dirigente, Mario Tejeda, el apoyo que el Gobierno estatal brinda a todas las
organizaciones políticas para que realicen sus actividades en plena libertad,
al tiempo que reconoció la labor realizada por el líder saliente, Amadeo Flores
Villalba a quien le auguró éxito en sus próximas tareas en bienestar de los
veracruzanos.