
Desde anoche fuga de agua en pleno centro de Xalapa,ocasionada por personal del Ayuntamiento que realiza obras medio raras...iNo hay que desperdiciar el vital líquido! ,tan cara que la cobran y tan escasa que esta y las propias autoridades, sus trabajadores, desperdiciándola nefastamente. Y es que cuadrillas quién sabe que están haciendo en pleno centro de la ciudad?, donde destrozan las calles y provocan un gran caos, pudiendo hacerlo en las noches .. ¡Y ahora ocasionan una fuga de agua y no llaman al personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para que la repare, mientas que miles de metros cúbicos del vital líquido se van a la calle...(IV)