miércoles, 9 de julio de 2014


Desde anoche fuga de agua en pleno centro de Xalapa,ocasionada por personal del Ayuntamiento que realiza obras medio raras...iNo hay que desperdiciar el vital líquido! ,tan cara que la cobran y tan escasa que esta y las propias autoridades, sus trabajadores, desperdiciándola  nefastamente. Y es que cuadrillas quién sabe que están haciendo en pleno centro de la ciudad?, donde destrozan las calles y provocan un gran caos, pudiendo hacerlo en las noches .. ¡Y ahora ocasionan una fuga de agua y no llaman al personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para que la repare, mientas que miles de metros cúbicos del vital líquido se van a la calle...(IV)