Reconoce SEV a personal de apoyo
y asistencia a la educación
Xalapa Ver.- Por su esfuerzo, entrega y dedicación al servicio educativo durante diez y hasta 40 años, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) reconoció al personal de Apoyo y Asistencia del Sistema Federalizado.
El
titular de la dependencia, Adolfo Mota Hernández, entregó diplomas y estímulos
económicos a mil 10 trabajadores de Oficinas Centrales, así como a quienes
están adscritos a los Centros de Trabajo y tienen una antigüedad de 10 hasta 40
años de servicio.
“Es
gracias a ese esfuerzo que esta importante dependencia camina con eficiencia y
eficacia en todas sus áreas. Por ello es justo reconocer el quehacer cotidiano
del personal de apoyo y asistencia a la educación”, expresó.
Por
otra parte, el secretario de Organización de la Región VI de la Sección 32 del
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Benigno Pérez
Terrazas, destacó el binomio conformado por la organización sindical y el
gobierno encabezado por Javier Duarte de Ochoa, quien ha brindado el apoyo
necesario para que el personal pueda desarrollar su labor administrativa en las
condiciones adecuadas.
Finalmente,
exhortó a los galardonados a continuar ofreciendo sus servicios con calidad,
compromiso y responsabilidad como hasta ahora lo han realizado.
Presentes,
por parte de la SEV, el oficial Mayor, Vicente Benítez González; el subdirector
de Recursos Humanos, José Ojeda Rodríguez, y la subsecretaria de Educación
Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez; el diputado local, Heber Carballo
Salazar, y el secretario general de la Delegación D-III-2, Ricardo Morales
Santiago, entre otras autoridades.