
Subsegob da seguimiento al caso de ahorradores
defraudados por la Cooperativa de Vivienda Popular
Xalapa, Ver.- En la plaza “Sebastián Lerdo de Tejada”, se manifestaron ahorradores de Xalapa, Coatepec, Perote y Orizaba defraudados por la Cooperativa de Vivienda Popular.
Los ahorradores, encabezados por Ramiro Murguía, solicitan al Gobierno del Estado la recuperación de sus recursos, que hacienden a 4 millones 200 mil pesos.
Ramiro Murguía manifestó que la atención que ha recibido por parte de la Subsecretaría de Gobierno es de avances. Dio a conocer que “por sus ocupaciones algunos de los ahorradores no pueden venir cada martes a Xalapa, día que nos manifestaremos hasta no ver resueltas nuestras demandas, por lo que solo treinta y cinco ahorradores vinieron en esta ocasión. Eso se debe también al desgaste que presentan mis agremiados, pero estamos atentos al seguimiento que se está llevando por parte de Alfredo Tood, con quien estamos dialogando nuestro tema”.
Por instrucciones del Subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, fueron atendidos por el Subdirector de Movimientos y Expresiones Culturales, Alfredo Todd Olmedo, quien les expresó que en los días por venir sostendrá una reunión con el Subsecretario de Gobierno para tratar las demandas de los ahorradores, y ser coadyuvante en los avances de su problemática.