viernes, 18 de julio de 2014

Buen día, que les vaya bien a todas y todos, ya es viernes...A las once horas en el Congreso local se analizará , debatirá, votará y  en su caso se aprobará o rechazará la iniciativa de Reforma a la Ley del IPE. Será una sesión muy movida además de que habrá plantones  de los trabajadores de la educación y otras instituciones que están inconformes,  como derechohabientes ,con ese documento que ya se conoce. Obviamente como pasa en estos casos, se reforzó la seguridad  y se implementó un operativo por parte de Seguridad  Pública y otras corporaciones . Ya saque del armario la   armadura que me pongo para acudir, pues desgraciadamente a quiénes peor les va  es a los reporteros y reporteras,  que sufren los embates no solo de los policías, guaruras  y demás  fauna, así como de los manifestantes, que no entienden, o se hacen, de que el comunicador--reportero, camarógrafo y fotógrafo--solo cumple con su función de informar...(IV)