jueves, 10 de julio de 2014



En contraesquina de Palacio de Gobierno, de Xalapa, primero noche y día era una fuga de agua,después de más de 24 horas el personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Xalapa la repararó, pero dejaron una trampa mortal para quiénes pasan por ese lugar y más de noche... Y son varias las trampas, dos en ese lugar y otras en la esquina de Clavijero con Enríquez....(IV)