jueves, 10 de julio de 2014

SERÁ JOSÉ MANCHA EL CANDIDATO
DE UNIDAD: JULEN REMENTERÍA
 
*Eduardo de la Torre, se registró como candidato y dijo
que no va declinar por nadie...
 
Por Luis López
 
XALAPA,VER .- José de Jesús Mancha Alarcón será el candidato de unidad a contender por la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, declaró el coordinador de la fracción del PAN en el Congreso local, Julen Rementería del Puerto.  
 
Adelantó  que una representación importante de la militancia azul, llegó a este consenso luego de una reunión con Gustavo Madero Muñoz, Presidente Nacional del PAN.
 
El legislador veracruzano explicó que la participación de Mancha Alarcón permitirá la construcción de un nuevo Comité Directivo Estatal equilibrado, de inclusión y listo para ganar las elecciones del 2015.
 
“Él no estaba impulsado por ningún grupo del PAN, entonces decidimos darle nuestro voto de confianza porque es el que mejor transita y mejor comunicación tiene entre todas las fuerzas de la militancia”, explicó.
 
Por la mañana acompañado por un grupo de militantes panistas y amigos, acudió a la sede estatal de AN, Eduardo de la Torre Jaramillo y se registró como candidato a la dirigencia estatal.
 
Cuando ya se sabía de la alianza Mancha Bahena, dijo que él de ninguna manera  declinaría y se mantendría firme en su candidatura..El ex diputado federal aclaró que  espera un proceso limpio y demorático..