No a una gubernatura de dos años y que
designe el Congreso local al gobernador
El coordinador de la fracción del PAN en el Congreso local y ex alcalde de Veracruz ,Julen Rementería del Puerto, previo a la sesión de hoy , declaró que sería aberrante e improcedente que fuera ese órgano el que designara a la persona que ocuparía la gubernatura por dos años, como lo pretenden. Mi partido, agregó, esta a favor de una gubernatura de dos años pero constitucional, porque lo importante es que ya no se gaste Veracruz el dinero que se gasta cada año, ya que en los próximos catorce años tendremos 12 elecciones si no se homologan y no le sirve ni a Veracruz ni a los veracruzanos..(IV)