miércoles, 26 de octubre de 2016

 
Se ayudó con el funeral del joven que
fuera arrollado de manera accidental,dice dirigente

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

VERACRUZ, VER.- Antonino Baxzin Mata Diputado local y Líder vitalicio del Sindicato de Trabajadores de la Limpia Pública  al Servicio del Ayuntamiento de Veracruz se defiende de los ataques de mentes perversas que quieren “cerrar el paso de su aspiración a la Presidencia Municipal del Puerto”  aclarando que se dieron los apoyos en dinero al joven José Luis Lagnes quien perdiera la vida al ser arrollado por un camión de esa institución. Desde hoy se auditan los servicios a todos los empleados y solo los de base viajarán en las unidades recolectoras.

Al ofrecer conferencia de prensa el Legislador del PRI dice. “No me avergüenzo de mis orígenes al decir que carezco de estudios, tengo un corazón muy humano que por todo ello todo cuido los derechos de mis agremiados de la Limpia Pública, empecé así de ayudante, mi padre me enseño ser humilde noble”.

Dice que durante estos más de 20 años del liderazgo se basa en estar muy de cerca con sus afiliados en esa organización sindical ante ello “no permite esas calumnias de una señora de Nombre Rosa X” que vive ahí en la Colonia Caballerizas que desde el fin de semana que ocurrió la desgracia viene realizando declaraciones contra su persona, porque de inicio no tienen ningún parentesco con el joven José Luis Lagunés  Cintura 

Presentó un documento de los gastos realizados en la Funeraria Huerta de este Puerto de Veracruz donde se hace constar el gasto realizado a favor del finado y que sus familiares recibieron los primeros apoyos económicos que están marcados en la Ley. Así pide a los medios de comunicación que no se dañe su imagen diciendo que no asumió responsabilidad ente la eventualidad del obrero que afectivamente no estaba basificado.

Ahora existe una supervisión en los operadores de los camiones dela Limpia Pública que salen desde temprana hora a que se ajusten a esa indicación de no llevar elementos que no tengan nada que ver en esa labor sindical.

Finalmente, reconoce que por haberse declarado aspirante natural a la Presidencia Municipal en el PRI de Veracruz existen  individuos de malos sentimientos que buscan dañar su imagen divulgando su labor como el malo de la película.

Dejó en claro que su labor Parlamentaria termina con la cara en alto, tampoco niega su amistad con el ahora perseguido de la Ley Javier Duarte, pero “quien se porta mal que pague sus actos con la ley” dice el líder además de la Organización Ricardo Flores Magón dela CROC.