jueves, 9 de marzo de 2017


Sigue el enfrentamiento mediático

Entre López Obrador y Yunes Linares

 
*Mientras ellos siguen confrontados  en busca del poder, en el Estado sigue la violencia y la crisis económica.
*En su pleito se olvidan del pueblo.. 
.
 
Por Inocencio Valdés Vázquez

 

XALAPA,VER.- Sigue el pleito electoral, como si fueran  comadres que se pelean, entre el  líder nacional y moral del partido Morena,Andrés Manuel López Obrador  y el gobernador Miguel Ángel Yunes..

Todo ello de cara a las elecciones  municipales de este año; las de gobernador en Veracruz y presidenciales del 2018.

Andrés Manuel López Obrador dijo al iniciar una gira por el Estado que Veracruz es un completo reciclaje de políticos corruptos del PRI y el PAN

Subrayó que  “cuando se cae el PRI, se van al PAN y cuando se le cae la levadura al PAN vuelven al PRI".
 
En ese sentido, declaró que ahora los nuevos gobiernos engañan a la población con la palabra cambio, pero esto no es más que gatopardismo que se da dentro de la mafia del poder

López Obrador  manifestó que se requiere un cambio verdadero, estamos en un régimen podrido, corrupto, una minoría rapaz y una mafia del poder.

Y sobre el gobernador dijo tajante que lo  está encubriendo el Secretario de Gobernación . “…Yunes es lo mismo, saqueó al ISSSTE, tiene propiedades, tiene una casa en Boca del Río que no la tiene ni Obama…”, agregó.

Yunes Linares luego de las declaraciones de López Obrador, lo volvió a retar públicamente para este sábado y  dijo que regresó con las mismas locuras de siempre y criticó que no traiga una sola idea para resolver los problemas graves que se viven en Veracruz.

Además, insistió en que no se mete con el ex gobernador Duarte, prófugo de la justicia,  porque le daba dinero  y  le tiene gratitud..

El gobernador se quejó de que se mete con él, lo agrede, ofende a su familia, pero no presenta una sola prueba.

Mientras sigue ese pleito, en el Estado siguen los secuestros, los levantones y asesinatos, la crisis económica, los despidos injustificados y el desempleo y las confrontaciones entre los partidos políticos. Si en las redes sociales Yunes Linares retó a Amlo, éste a través de ese medio le dijo que no : "Safo"...