miércoles, 12 de abril de 2017



TAXI AMIGO Y GL  LISTO PARA ATENDER ALTURISMO:LARIOS BARRIOS

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

VERACRUZ, VER.- Será una Semana Santa de mucha productividad para los prestadores de servicios al turismo aseguró el Director Ejecutivo de Taxi Amigo y Servicio Taxi GL contador Guillermo Larios Barrios porque demás la llegada de la Policía Militar garantiza más seguridad y ante todo un buen servicio de los conductores de las unidades.

“Desde el pasado fin de semana en la zona metropolitana se observó el arribó de importante número de turistas a los lugares más concurridos como los son nuestras playas, centros comerciales y el Acuario de la Ciudad- explicó el líder del transporte en el ramo del taxi- pro el repunte será rebasado un poco arriba del 50 por ciento.

Confirmó que esa organización se caracteriza por la capacitación a sus conductores además de tener un monitoreo permanente de las unidades con el apoyo de la alta tecnología es por ello que comparte la llegada de la  Policía Militar a esta ciudad como buen momento para atender los asuntos de la inseguridad.

Calidad, seguridad y precio a la vista de los usuarios para cumplir con la llegada de la Semana Santa con un turismo que busca el destino del Puerto de Veracruz.

Finalmente reconoce que la situación se genera muy difícil con las nuevas medidas al transporte público al desánimo de sus conductores como resulta ser el cobro del tarjetón de chofer que es del orden de los 800 pesos.
La gasolina y los otros insumos de refacciones y una competencia desleal que tener un taxi ya no resulta negocio para quien es dueño de una concesión.